INTELIMEX somos una Micro empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo,  electrónica de consumo, seguridad y vídeo vigilancia, impresión,  consumibles y movilidad así como de accesorios, partes para  computadoras y servicio técnico especializado en cada una de las áreas antes mencionadas.

Visión

Ser la empresa líder en distribución e implementación de tecnologías y que nuestros clientes nos consideren como un socio de valor altamente productivo.

Misión

Innovar en servicios y productos para nuestros clientes que nos permita garantizar su satisfacción y un crecimiento en conjunto

Filosofía

Trabajar con pasión en cada una de nuestras áreas para ofrecer la máxima calidad y servicio a cada uno de nuestros clientes.

Valores

Contamos con 6 valores que representan las convicciones fundamentales de INTELIMEX y que guían nuestras estrategias y desempeño diario:

 

· Integridad

Estamos expresamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo normas éticas de conducta.

 

· Espíritu de Lucha

La base para el éxito continuo es la obtención de buenos resultados a largo plazo. Un factor esencial para conseguirlo es que tanto la organización como sus empleados realicen sus actividades con un enfoque dinámico e innovador.

 

· Profesionalismo

INTELIMEX considera esencial el profesionalismo para asegurar los niveles más altos de servicio para el cliente.

 

· Receptividad

Como una organización, reconocemos la importancia de ser receptivos a las necesidades de todos aquellos con los cuales hacemos negocios, independiente de su ubicación.

 

· Trabajo en equipo

INTELIMEX considera de gran valor el trabajo en equipo entre sus departamentos. Este espíritu debe prevalecer en toda actividad, incluyendo las relaciones con los socios.

 

· Servicio al cliente

INTELIMEX considera de vital importancia ofrecer excelencia en el servicio, proporcionado a nuestros clientes “lo que el cliente necesita, en donde lo necesita y cuando lo necesita”.

Objetivo General

Dar a nuestros clientes soluciones reales a sus necesidades en el área de Tecnologías de la Información, ofreciendo lo mejor en tecnología, siempre de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.